Christmas 2017 is coming! Sesiones Navideñas 2017 en Madrid



La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya estoy de lleno concentrada en el escenario navideño de éste año en el que aportaré como siempre cosillas hechas de forma artesanal y con mucho mimo para ofrecer unas fotografías exclusivas y únicas de vuestros niños.

Este año el escenario principal estará hecho en colores blanco y dorado, y podréis elegir entre dos planes. Aunque ya tengo hechas reservas, aún me quedan plazas.

Plan Tres Reyes Magos:
30 min de sesión + 10 fotografías digitales 
Precio: 99 euros Iva incluido 

Plan Estrella de Belén:
 45 min de sesión + 20 fotografías digitales
Precio: 160 euros Iva incluido
Plan recomendado para familias con 3 o más hijos. 


Ambos incluyen:
  • Fotos digitales en alta y baja resolución
  • En el caso de más de un hijo: fotos de los niños solos, todos juntos y en familia
  • El precio incluye shooting en estudio, edición y post-procesado de las fotografías con todo el cariño del mundo
  • preparación de los archivos en alta y baja resolución, galería online con acceso privado descargable al ordenador
No hay diferencia entre ambos planes, los dos son con el mismo escenario. Lo único que cambia es el tiempo y el número de fotos ya que cuando se trata de familias con más de 3 niños, necesito más tiempo para obtener una buena galería. 


Fecha:
Sábado 25 de Noviembre por la tarde (dos plazas)
Domingo 26 de Noviembre 


Dónde se realiza la sesión: En éste estudio es donde últimamente estoy haciendo mis trabajos, situado en la zona norte de Madrid entre el Barrio del Pilar y Plaza de Castilla (metro más cercano Ventilla)


Estudio Coconut
C/Alvarez 25A 
28029 Madrid
https://www.coconutestudio.com


Cómo reservar
Responde a éste mail indicando qué día te interesa y te confirmaré las horas disponibles. La formalización de la reserva se realiza abonando el importe de tu plan por transferencia bancaria una vez confirmado conmigo la hora que te venga bien y el plan elegido.  Sin el comprobante no hay compromiso de reserva, las sesiones se llenan rápido por lo que te pido si estás interesada reserves lo antes posible.

Cancelaciones

En el caso de que por cualquier motivo finalmente no pudieras acudir, se abonaría el importe íntegro menos 30 euros en concepto de fianza.


Por favor cualquier duda, puedes enviarme un mensaje por whatsapp (684 145 883) o enviando un correo a hola@margaceriaphotography.com 


Un abrazo!
Marga

Comentarios

Entradas populares