Navidades mágicas con niños | Sesiones fotográficas infantiles en Madrid 2017










En casa ya huele a galletas de jengibre! ¿Preparados ya para la Navidad? en nada llegan éstas fechas que tanto me gustan por la magia que envuelve con los niños. 

Después de muchas semanas trabajando en el escenario, ya sólo quedan 4 días para vestir el estudio de Navidad y recibir a las familias. Y por eso desde aquí os agradezco vuestra confianza. Estoy deseando disfrutar de vuestros enanos!  

Las que me seguís por las redes, habéis visto parte de las pruebas que he hecho con mis niños. 

Aquí os quería dejar algunas de las fotos, y mi video personal en cuanto averigüe cómo subirlo. 

Si hay algo que me mueva a ser creativa, es pensar en que mis niños crecen a velocidad de vértigo. Y contribuir a detener esos momentos de una manera especial se ha convertido en una tarea importante en mi día a día.  

Abrazo fuerte!

Información y reservas: hola@margaceriaphotography.com
whatsapp: 684 145 883
Detalles de mis sesiones navideñas







Comentarios

Entradas populares