Fotografía bebés primer año: Cake Smash en acción (Madrid)


 
Hace unas semanas os adelantaba la preparación de una sesión cake smash para dos hermanas y ésta entrada de blog es un pequeño atisbo de lo bien que lo pasamos.

Tuvimos que dividir la sesión en dos partes, por lo que rehíce la tarta con algunos cambios, esta vez de fondant y el interior color fresa con sabor avainillado. Como superaron la introducción del huevo en su dieta alimentaria, pude hacer la receta original ¡que está buenísima!

Me ayudó muchísimo cambiar la música ambiente que tenía (villancicos) por canciones infantiles de Miliki y cuentacuentos.... Fue de pasar a hacer alguna fotillo, a no parar de disparar y hacer un reportaje cake smash como dios manda entre bailes y cantos. La verdad que nos reímos mucho, y disfruté muchísimo viendo a la familia entera participando de forma activa en la sesión (yo me incluyo, bailando como una taza, como una tetera, como un plato hondo y cucharón...)

Éstas son algunas fotos que salieron. A petición no muestro las caritas de las bellas señoritas. Espero que sus papis disfruten de este recuerdo de sus peques. ¡Gracias por vuestra paciencia! Espero veros pronto.







Comentarios

Entradas populares