Ideas para el primer cumpleaños: Cake Smash Mellizos en Madrid!


 
En la entrada de hoy comparto cómo preparé esta sesión para el primer cumpleaños de dos peques.

Como siempre, tras acordar con los padres los colores, me puse a trabajar con antelación el escenario. La elección de los colores fué en rosa y lila y como se trataban de dos niñas, me puse manos a la obra para hacer dos tutús en cada color y acompañarlo con flores: me quedaba por encontrar qué tipo de flores, dónde encontrarlos y elegir algún atrezzo como complemento. Normalmente tengo varias ideas en la cabeza y no sabéis la alegría que es poder hacer realidad algo que se tiene en mente.

Me puse manos a la obra con las faldas. Sencillamente me encanta el efecto del tul que complementado con unas flores que no sabía muy bien si ponerlas a modo de cinturón o a modo de tocado, quedaron listas en un par de horas

 
Ésta caja preciosa estilo vintage me encantó.  Lo compré para guardar los tutús y como soporte para que mis invitadas jugaran entorno a ella aportando color.


 
También encontré estos dos peluches que me vinieron fenomenal y que le dieron ese toque tierno e infantil. Por supuesto las tartas, totalmente caseras y en este caso sin leche, ni huevos, totalmente a juego con el color y sin riesgos para unos bebés que están en plena introducción alimentaria.


Y en el último momento encontré estas ramas artificiales a las que intuyo les voy a dar muchísimo uso. Son sencillamente espectaculares. Como me gustan las flores!

 
Así esperé a mis invitadas y con esta foto final las despedí ;-)
Espero que se lo pasaran fenomenal en el estudio y sorprendan a sus familiares con ésta sesión tan cariñosamente preparada!

Comentarios

Entradas populares