Sesión Fine Art Sensations | Fotografía bebés Madrid a partir de 6 meses


 
Pero antes de que termine el año, me gustaría cerrar el capitulo 2014 como dios manda.

Hace un par de semanas aproximadamente me vinieron a visitar al estudio dos hermanos de 9 meses y pasé un buen rato con ellos. Como ya he mencionado tantas veces, planificar las sesiones conlleva preparar siempre un plan b porque como cada niño es un mundo, no todos se sienten cómodos en lugares extraños y sobre todo a la edad en la que empiezan a extrañar (valga la redundancia). Si encima se les pretende meter en cajas o cestos (por muy monas que sean) sin que protesten, pues pecaríamos de inocentes!

Pero tuve suerte y aunque al principio parecía que no iban a aguantar, al final estuvieron bastante tiempo investigando la cesta. Me encanta la expresión de los dos, tan simpáticos y con sonrisas que llenan la pantalla.

Los campeones aguantaron bastante bien la sesión. Muchos dicen que si yo tengo mucha paciencia, pero la verdad que siempre pienso, que la paciencia la tienen ellos, benditos angelitos mirando la cámara de fotos durante tanto tiempo sin protestar!! Y cuando protestan, pues razón tienen!

Aquí os dejo con algunas de las fotos realizadas. Gracias a su mami por dejarme compartir el trabajo realizado. 



 

Comentarios

Entradas populares