Adiós 2014, Bienvenido 2015


Adiós 2014, un año que recordaré como el año de mi emprendimiento profesional y nuevo reto personal

Hace justo un año, la vida me dió pistas para seguir un camino que siempre había querido empezar pero que nunca supe la manera de hacerlo, porque sencillamente me parecía muy complicado. Pero cuando las oportunidades se presentaron de repente, de haberlas desaprovechado hubiera supuesto un remordimiento para el resto de mi vida.

Hace justo un año, empecé a plantearme de verdad hacer de una pasión, una profesión, conciliarla con mi vida personal, crecer artísticamente, crear, y sobre todo, regalar a todas las familias mi forma de transmitir el milagro de la vida, de la pureza y la inocencia de los más pequeños.

Inicié un proyecto que hoy está teniendo sus primeros pequeños frutos, aunque todavía me queda mucho por aprender, por trabajar, por sufrir, pero sobre todo por disfrutar y mostrar.

Y por eso, quiero dar las gracias a todos mis clientes de 2014, amigos y familia que han confiado y creen en mí, que me apoyan a pesar de éstos tiempos tan complicados, y sobre todo, a mi pequeñín que es mi mayor fuente de inspiración.

A por el 2015!!

Comentarios

Entradas populares