Busco Modelos Recién Nacidos, Pre-mamás en Madrid para sesión Fotografía - Abril 2015


esta es mi primera convocatoria para un model call, a ver qué tal resulta.

Como habréis visto en facebook, instagram y newsletter, estoy convocando a futuras mámas que en el mes de abril o bien estén entre la semana de embarazo 34-37, o vayan a dar a luz y su bebé tenga entre 0-10 días.

Es para un proyecto creativo, y las fotos pasarían a formar parte del portfolio. Por eso las interesadas tienen que aceptar en el contrato su publicación en medios tanto digitales (web, blog, redes sociales del estudio) como impresos (catálogos, flyers, concursos, etc.)

A cambio, os llevaréis 5 fotos de la sesión, impresas en papel especial tamaño 20x20 listas para enmarcar.

·     Si te interesa la sesión de premamá, me tienes que mandar a hola@margaceriaphotography.com foto de cuerpo entero (con el móvil vale), y la semana en la que estás (si es embarazo).

·     Si te interesa la sesión newborn, me tienes que mandar a hola@margaceriaphotography.com la fecha prevista de parto, el sexo del bebe /los bebés. También tienes que indicar si quieres formar parte tú como mamá en el portfolio o tu pareja. En ese caso foto de ambos.

De acuerdo con la ley de protección de datos, os informo que las fotos que mandéis por correo serán almacenadas hasta finales de abril fecha en la que procederé a su destrucción.

Creo que es una buena oportunidad para aquellas que vais a ser mamis, conocer el estudio, llevaros un maravilloso recuerdo y pasar una buena mañana en un ambiente distendido, y sin prisas.

A medida que se acerque el día iremos concretando detalles de la sesión en la que habéis solicitado participar, pero a grandes rasgos:

·     En la sesión newborn, sólo podrá estar presente los padres y el modelo de 0 a 10 días (no es posible hermanos para que la sesión sea lo más efectiva posible). Se hará por la mañana y la duración máxima sería de 4 horas, contando con descansos para dar de comer, cambios de atrezzo y demás. La sesión transcurrirá en función de cómo se encuentre el bebé. Daré prioridad a aquellas personas que puedan hacerlo un día de diario. Entiendo que muchas estaréis trabajando.

·     En la sesión maternity (embarazo), vendrá o bien la mamá sola, o si el padre está interesado en participar, los dos. La duración aproximadamente será entre 1h - 1.30h.

·     La sesión se realizará en el estudio en Rivas.

Os recuerdo que para vuestra comodidad disponéis de plazas de cortesía. Sé que cuando se acaba de ser madre, sobre todo los primeros días, da bastante pereza desplazarse, estaréis molestas y cansadas. Pero creedme que el estudio es vuestra casa, yo os cuidaré y mimaré. Sólo tenéis que hacer el esfuerzo de venir. De lo demás me encargaré de ayudaros tanto a tí como a vuestro bebé

Y creo que ésto es todo. Espero que tenga éxito este llamamiento. Por favor, esta información la puedes reenviar, compartir, para que lleguen a todas las mamis posibles.

Un gran abrazo y una vez más gracias.

Comentarios

Entradas populares