Colección fine art 2015


Os presento la colección fine art para presentar vuestras fotografías de una manera delicada y elegante, espero que os guste.

El primer producto que os presento es el clásico cd. A mí personalmente me gusta almacenar las fotografías directamente en varios discos duros como medida de seguridad, pero hay muchos clientes que prefieren almacenarlo en cd's así que lo he incluido en mi colección como opción complementaria al acceso a la galería privada


Para los que quieren regalar a los abuelos, tíos o tener el recuerdo de la sesión realizada en el estudio de los peques, aconsejo el álbum pure book. es una caja de madera blanca forrada en tela lienzo tipo vintage, color beige, y un álbum con 20 fotos (ampliables a 18 más) en tamaño 20x20. se puede grabar el nombre del bebé tanto en la caja como en el álbum.

 
Como opción al marco tradicional, os presento el folio book que es un libro tamaño 25x25 cms que contiene 2 fotos y que se puede poner como objeto decorativo en tu rincón más especial, para mostrar esas fotos que más te gustan.
como los productos fine art, forrada en tela tipo lienzo vintage color beige
 
 
 
 
 
El mini book  contiene 5 fotos máximo y tiene un tamaño 10x16 cm. es tipo acordeón y es ideal para repartir entre la familia, para bautizos, recordatorios de nacimiento. forrada en tela tipo lienzo vintage color beige.
Para los que se declinan por las impresiones a todo lujo, os presento los deluxe print,  en tamaño 30x40 cms ideales para enmarcar y disponibles en tres tipos de papel fine art

 
Y por último el lienzo en tamaño stándard 40x50 que ya viene montado en bastidor de madera con un grosor de 4cms lo que otorga una sensación tridimensional. disponible tb en otros tamaños.

 

Comentarios

Entradas populares