Sesión Fine Art Fairytale - Fotografía creativa bebés Madrid


 Después de un mes de enero marcado por el silencio bloguero debido a fiebres gripales, preparación del año 2015, reflexiones y demás, vuelvo con fuerza para escribir un post largo, que compense la ausencia de noticias del pasado mes.

He hecho algunos cambios estructurales en la web, y modificado productos para incorporar otros que seguro serán muy interesantes. Pero para ello dedicaré otra entrada  que ésta ya promete ser larga.

Como anuncié por facebook e instragram la semana pasada estuve preparando una sesión fairytale para recibir a una encantadora familia amapamu.

Elegimos un color azul empolvado muy vintage, y trabajé los tutús y las diademas y por supuesto el atrezzo, que en esta ocasión para coordinarlo elegí unas varas de orquídea color crema.

Mientras esperaba la llegada de los papis, hice fotos del making off que tanto me gusta y que os comparto. El día no acompañó para nada y me dió mucha rabia, porque el día anterior y el siguiente lució el sol, no hubo nubes, y el día de la sesión había una capa grisácea que no dejaba pasar ni un rayo de luz... ¡grrr! Lo bueno es que para eso está el equipo. Técnicamente me tocó trabajar a isos altos y a utilizar mi nikkor 50 mm 1.4g, salvo para las fotos de familia que utilicé el 28 mm 1.8.

Éstas son las vistas que tenía








 

Y con la miel en la boca termino éste post. No os podéis imaginar las fotos tan bonitas que salieron, espero que lo podáis intuir aunque sea un poco. Esta noche intentaré mandar un adelanto de la sesión a los papis, que tendrán ganas de verlas!.

Comentarios

Entradas populares