Sesión Fairytale - Fotografía Bebés En Madrid


 
Mis protagonistas de la entrada de hoy, dos princesas de cuento

Por fin encuentro un momento para procesar las fotos y enseñaros una pequeña muestra de mi última sesión fairytale, que fué con dos bombones que justo acaban de alcanzar uno de los hitos importantes del primer año como es aprender a sentarse. Últimamente me siento afortunada con las visitas de preciosas niñas. Como sabéis, hay un boom de nacimientos varones, así que creo que éstas peques serán de las afortunadas que podrán elegir príncipe dentro de muuuuchos años :-) (supongo que para sus padres, como dentro de 40 años ;-) )

Para ésta sesión preparé un tipi (la tiendita india que habéis visto en la portada de ésta entrada), y el color fué blanco con toques de color. Tenía antojado desde hacía mucho hacer una sesión con éste atrezzo y por fin pude hacerlo realidad.

Pero lo bueno, es que nos dió tiempo para ir mucho más allá y resultó ser una sesión con fotos divertidas, y mucha variedad: con diademas, sin diademas, con tutus, sin ellas, con sus gorros, en cesta, en cajones, en sillón, tumbadas, con sus papis.... Lo que diría una sesión perfecta.

Sólo espero como siempre, que sus papis disfrutaran como yo y lo más importante, que se lleven éste recuerdo, una ventana a ésta maravillosa etapa en la que se encuentran sus niñas.

Un abrazo y espero volveros a ver pronto!








Comentarios

Entradas populares