Reportaje Fine Art Maternity


Éstas semanas he estado un poco ausente de las redes sociales, me he concentrado en mi proyecto, así que así continuaré así hasta finales de mes, intentando compartir un poco de lo que voy haciendo en la medida que pueda.

Hace como 3 semanas tuve la primera sesión, ¿queréis ver un poco?

Isa y Jose fueron los primeros en participar y también para la sesión newborn cuyo adelanto podéis ver en facebook, de la preciosa bebé que publiqué hace un par de días. Como están siendo unas semanas caóticas en lo profesional y personal (estoy con la operación pañal que menos mal que ya vamos viendo la luz...!) No me dejo ver mucho por instagram o facebook que es donde más activa estoy, y este mes con tantas sesiones pendientes, no sé cómo terminaré. Pero estoy encantada y con ganas de conocer a todas las mamis que han querido participar en mi proyecto, a todas gracias y a los papis que tampoco han dudado en hacerlo.

Bueno, la verdad que me ha costado muchísimo seleccionar unas fotos para el blog. Me he tenido que contener para no subir más pero de momento, un adelanto.

Cuando les hice la sesión, me volvieron a recordar lo maravilloso que es ser padres, el privilegio que tenemos las mujeres de ser madres, de sentir crecer la vida dentro de nosotras. Me recordaron esa complicidad única entre dos cuando se espera un hijo. Y me encantó fotografiar parte de su historia. Esto es lo más grande que tenemos las personas, de amar, y crear vida. Ojalá lo pudiéramos recordar cada día...el mundo sería mejor.

Y como no me quiero poner sentimental, paro ya :-)



Comentarios

Entradas populares