¡Estoy de vuelta!


 




¿Qué tal fué el verano? Habéis inmortalizado esos pequeños momentos de vuestros tesoros? Espero que sí!

Ya septiembre a puertas, después de un verano caluroso, oficialmente estoy de vuelta aunque realmente nunca me haya ido (salvo unos días al norte). Han sido unas semanas para descansar y estar tranquila, hacer un balance sobre mi primer año (un retiro empresarial que llaman), tomar decisiones y sobre todo disfrutar de buenos ratos familiares.

Una de éstas decisiones ha sido dejar mi maravilloso estudio de Rivas con muchísima pena, para dar paso a otros proyectos. A partir de ahora haré las sesiones de estudio en Madrid,  en un espacio que alquilaré según necesidades y que también posee una maravillosa luz natural, que forma parte de mi identidad.

También estoy dando forma a un proyecto que tengo en mente y del que espero poder compartir muy pronto, mientras tanto, en las próximas semanas, seguiré publicando en el blog los trabajos pendientes.

Feliz vuelta de vacaciones para los que os hayáis incorporado o felices vacaciones a los que tenéis la suerte de iros ahora.

See you soon!

PD.Éste estudio, el primero que he tenido, me ha brindado increíbles experiencias, he compartido muchísimos momentos no sólo con maravillosas familias, si no con la mía propia. Me guardo los momentos en los que mi peque me ayudaba a preparar cada sesión. Y quien sabe, quizás, en otro momento, nos volvamos a reencontrar...

Comentarios

Entradas populares