¡Feliz Navidad 2015!


 
Otro año más que está a punto de terminar. Llega la hora de hacer reflexiones, balances, establecer nuevos objetivos, preparar nuevos proyectos....

Éste año sin duda ha sido increíble. Emprender fué una de las decisiones más difíciles que se me han planteado, sobre todo porque no sabía cómo empezar, a quién preguntar, y estaba muy perdida. Mirando la vista hacia atrás, me he dado cuenta de que al final lo importante es empezar, sobre una base, y sobre esa base volver a tomar decisiones en el camino, cometer errores, aprovechar oportunidades, formarse y aprender mediante la experiencia. Éste año mi balance ha sido más que positivo. Me he formado un poquito más, he hecho proyectos que tenía en mente, he impartido mi primer workshop, y sobre todo voy centrándome hacia dónde quiero llegar y cómo.
He estado unos meses sobrepasada, (aún tengo que actualizar muchas cosas) pero me siento feliz. Feliz por cómo termino el año y cómo empezaré el siguiente.

Y todo ésto no lo he podido hacer realidad sin vosotros, los padres que me habéis confiado a vuestros pequeños, y que sois el pilar de toda mi creatividad e inspiración. Ahora me esperan unos meses de paréntesis, pero todo para poder seguir mejorando y trabajando para volver con ideas frescas y seguir regalando recuerdos maravillosos... Y por supuesto disfrutar de una etapa en mi vida personal, como recibir y disfrutar de mi segunda hija. Mi peque va a convertirse en hermano mayor, y no os podéis imaginar la ilusión que me hace éste gran regalo que nos da la vida.

Así que de momento os dejo con las fotos de las sesiones navideñas, con la que nos hemos divertido muchísimo y con las que el estudio se llenó de magia por unas horas.

Feliz navidad y que el año 2016 os traiga salud, muchos éxitos, y tiempo en familia!
 







 

Comentarios

Entradas populares