Mini Sesiones de Navidad 2016 ya disponibles


 
 
Desde que fuí mami hace 8 meses no he vuelto a coger la cámara profesionalmente para dedicarme al cuidado y disfrute de mi pequeña.
Pero voy a hacer un paréntesis ya que las mini sesiones de navidad del año pasado fueron tan mágicas y especiales y me lo habéis pedido varias mamis que no podía decir que no.

Ha sido difícil encontrar un sitio cerca de casa que me permita estar a la vez cerca de mi peque porque sigue con lactancia, pero ha merecido la pena porque he encontrado un sitio ideal para hacer sesiones de manera puntual.

Ahora trabajando a tope en los atrezzos handmade que tanto me gusta hacer

¿te apuntas a la magia? Haz disfrutar de tus más pequeños llevándote el recuerdo para éstas navidades!

Éstos son los detalles:

Fecha sesión: 12 de noviembre (sábado)
lugar: illescas, toledo (a 30 min de madrid y toledo)
duración: 30 min
7 fotos en alta y baja resolución
serán dos escenarios principales, con variantes en los atrezzos en función de la edad.
El precio es de 87€. Se requiere una fianza 37 € a descontar del total en cocepto de formalizacion de reserva. No será reembolsable salvo que alguien ocupe tu lugar

Las plazas son limitadas

Contacto reservas, más información o dudas: hola@margaceriaphotography.com también por teléfono 684 145 883

Comentarios

Entradas populares