Model Call - Busco recién Nacidos para el Workshop del 15 de Noviembre


 

Para todas las mamis que estéis interesadas en participar en el workshop, pero tenéis dudas sobre qué esperar del taller, aquí os escribo un post donde informo un poquito más para ver si os animáis.

 

Cómo se va a desarrollar

El flujo de trabajo va a ser como un sesión resumida newborn (la duración normal es de 2-3 h por sesión), donde tú podrás estar cerca de tu bebé viéndome trabajar y participando de forma activa en algunas ocasiones. Pienso que las mejores manos para ayudarme son la de los padres. Haremos las paradas necesarias para tu bebé y tú dispondrás de un espacio privado donde podrás estar tranquila mientras das de comer o le das mimitos cuando haga falta.

Más o menos estarás entre 1h.30h-2h con nosotros en un ambiente distendido, rodeado de fotógrafos con ganas de hacerle fotos a tu peque. El manejo y posados lo haré yo exclusivamente, y tú en todo momento estarás revisando todo en primera fila.

Firmaremos un contrato donde autorizas la grabación/fotografía de la sesión formativa con tu bebé y el consentimiento para publicarlo en formato digital (web, redes sociales, etc.) O impreso (catálogo, revista, flyers) con fines de promoción comercial.

Qué llevar

Si vas a dar bibe, por favor ten en cuenta que no hay microondas así que es necesario traer todo lo necesario para su alimentación.

En el estudio tendré pañales de recién nacido, toallitas dodot, crema y cambiador, botellita de agua mineral para tí.

Si finalmente te animas a participar, debes rellenar el formulario de registro (link más abajo). Una vez des a luz me tienes que mandar un mensaje indicando que ya ha nacido, cómo ha transcurrido todo y que quieres seguir participando en el workshop. Debido a que cada parto es un mundo, y algunos son más cansados que otros, tendré en reserva a varias mamis. Te confirmaré el orden que ocupas.

Sólo estará permitido que vengan los dos padres máximo.

Temperatura

Como los bebés no se termo regulan, la zona donde estaremos tendrá entre 27-30 grados de temperatura, por lo que ven vestido en capas, ya que nosotros los adultos pasaremos calor mientras tu bebé estará agustito ;-)

 

Qué hacer para participar


Podéis rellenar el formulario pinchando en éste link

El lugar del workshop, será en el maravilloso espacio de luz natural de l'studio situado en c/fuenterrabía 9, oficina 6 entreplanta - 28014 madrid. Metro menéndez pelayo (justo enfrente de la real fábrica de tapices).

Nota: la zona es de estacionamiento limitado, los festivos de 9h a 15h, con zona azul en el paseo reina cristina o zona verde en c/fuenterrabía. Para evitar los inconvenientes que ésto supone, aconsejo venir en transporte público.

Regalo como agradecimiento

Como agradecimiento recibirás 5 fotos de la sesión en formato impreso (papel fine art tamaño 20x20cm) y en formato digital (en alta y baja resolución). El recuerdo ideal de cara a sus primeras navidades!

Espero que os animéis y viváis conmigo mi primer workshop, y si tenéis cualquier duda, os dejo mi email hola@margaceriaphotography.com

Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares