Special Day Maternity, mini sesión Primer embarazo Madrid 1 de Octubre 2017



Después de más de 18 meses de silencio por las redes, viviendo con toda la intensidad con la que se puede vivir la maternidad cuando le dedicas el 100% de tu vida, vuelvo con ganas para retomar poco a poco las sesiones. Son mis primeros momentos de silencio y de oportunidad de concentración desde que mis peques han empezado el cole/guarde. Durante éste tiempo, he podido darle una vuelta a todo lo aprendido en el último año antes de tener a mi niña en brazos. He definido el camino hacia dónde quiero ir y cómo voy a organizar mi nueva vida profesional con dos niños pequeños. Y mi tiempo va a ir para ellos en su mayoría, porque sólo serán pequeños ahora y no quiero perderme por nada del mundo sus primeras veces. Quiero estar ahí, en primera fila, aún sabiendo que los momentos de desesperación (que son muchos) afloran al menos una vez al día, que mis momentos de estrés (porque sí, las mamás nos estresamos aunque estemos en casa) se han multiplicado más de lo que cabía imaginar, y que el sentimiento de desorganización es una constante aunque lleve una lista y alarmas para todo. Yo, que jamás había perdido nada, ni dejado nada olvidado, estoy pasando por una etapa en la que he perdido llaves, se me ha quemado la comida al menos dos veces al año, he dejado la puerta del coche abierta o las luces puestas al menos un par de veces y hasta he salido sin mirarme al espejo a toda prisa para no llegar tarde para darme cuenta una vez llego a casa de que salí con las botas sin abrochar, que salí sin peinar o con la camisa sin planchar. Todas las experiencias te hacen cambiar, y la maternidad te cambia absolutamente todo, desde el corazón, desde lo físico, desde lo logístico. Ya no veo más prioridades que las de mis pequeños y su felicidad en medio del caos que tengo ahora.

Todo esto me ha llevado a reorganizarme, y quiero ofrecer lo que he llamado Special Day.  Van dirigidas a personas que quieran un recuerdo de un momento importante en su vida familiar, pero de gran valor por lo que representa. Mi primer Special Day se lo quiero dedicar a las mujeres que van a ser mamás por primera vez. Porque da igual que seas tía, cuidadora infantil, que trabajes con bebés cada día. Cuando sabes que vas a ser mamá, algo dentro de ti cambia, y empiezas a ver el mundo de otra manera desde que notas que llevas vida en tu interior.


Por lo tanto, estreno mi vuelta con un Special Day Maternity “Esperándote por primera vez” cuyos detalles son las siguientes:

·       Fecha sesión: sábado 1 de Octubre
·       Sesiones de 20 min, desde las 10.30 hasta las 14h, a elegir y que se asignarán por orden de reserva
·       Incluye 5 fotos digitales en alta resolución e impresas en papel fine art tamaño a elegir 20x20 o 13x18 (las 5 deberán ser del mismo tamaño)
·       Lugar sesión: estudio en zona norte de Madrid (entre la Vaguada y Plaza Castilla)
·       Precio: 160 euros por transferencia bancaria
·       Ideal para ti si encuentras entre las semanas 27 y 37 de embarazo (aproximadamente)
·       Incluye Tarjeta Regalo de 30€ para Sesión Newborn (no canjeable por efectivo  ni acumulable a otras ofertas. No aplicable a otra sesión que no sea Newborn). Dicha tarjeta regalo se descontará de cualquier paquete Newborn contratado: My Baby, My Family, The Big Heart
·       Reembolsos admitidos en caso de cancelación menos 50€ en concepto de reserva
·       Marga Ceria Fine Art Photography se reserva el derecho de cancelación reembolsando el 100% el importe señalizado


Para reservar: info@margaceria.com o móvil 684-145-883 (atiendo WhatsApp)

Comentarios

Entradas populares