Empezamos el 2018!

Ya se terminaron las Navidades después de más de un mes de actividades y momentos familiares que quedan para recordar. Menuda época del año más intensa y qué bonita y especial es! Estoy deseando por un lado que la peque comience a disfrutarlo tanto como el mayor, pero todo a su tiempo. 

Ahora, con las energías renovadas para éste 2018 llegan las proposiciones de año nuevo. En mi caso tengo una muy urgente que es la de organizarme mejor. Fuí ingenua al pensar que al empezar mi pequeña la guardería dispondría de tiempo para retomar la fotografía y avanzar con todas las ideas que he ido apuntando en mi cabeza en todo el tiempo de parón... pero la realidad es que las 5 horas de "libre disposición" que tengo al día (aquí donde vivo la jornada escolar es intensiva) no me cunden entre los deberes domésticos y los deberes profesionales. Y es que el tiempo que estoy con los niños éstos me exigen el 100%. Por lo que todo se reduce a esas 5 horas y a sacrificar horas de sueño. 

Cuando pienso que con mi hijo mayor fuí capaz de construirme de 0 una web sin tener ni idea de programación, montar un estudio y hacer todo lo que hice y ahora ver que no soy capaz ni de actualizar el blog, me frustro y admiro a esa Marga del 2014. Hoy por hoy apenas me queda energía al final del día, cuando me siento al ordenador para trabajar por la noche que es cuando realmente me concentro, a los 20 minutos estoy dando cabezazos y tengo que abandonar y posponer....y así cada día, durante meses. Dos niños agotan, física pero sobre todo mentalmente. 

Éste año tiene que cambiar, y me he propuesto que sea así. Para añadirle más presión al tema, he decidido abrir una cuenta nueva en instagram (@knittinglittlepieces) y Facebook donde mostraré mis proyectos de punto (de tejer lana, vamos) que sin darme cuenta, en éstos casi 4 años he acumulado un montón de prendas supermonas (casi el 100% como atrezzo para mis fotografías newborn y bebés) y me he venido arriba para dedicarle una cuenta porque tengo curiosidad en si me va llevar a alguna parte. 

Otra de las proposiciones es la de imprimir fotos, y enmarcarlas, cuidarme más y empezar a hacer más ejercicio (éste año de verdad), mejorar mi inglés y aprender nuevos recursos que me ayuden como emprendedora. De momento llevamos 12 días del nuevo año y voy cumpliendo. Poco a poco.  

De momento aquí lo dejo. Post sin fotos porque si no, no lo mando nunca ;-) 


Comentarios

Entradas populares